EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Partido suspendido entre Nacional y River Plate

Por El Diario, el 10 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Luego de varias recorridas por el campo de juego la terna arbitral decidió suspender el partido por el estado de la cancha. Varias zonas inundadas que impedían el buen juego del balón y también ponía en peligro la integridad física de los jugadores. Ahora deberá decidirse cuando se jugará el partido, probablemente sea postergado para este martes. 

Nacional jugará ante River Plate desde las 16:00 por la cuarta fecha del Clausura en el Parque Saroldi. Los tricolores tienen 7 unidades y esperan llegar con una victoria previo al clásico de la próxima fecha. Por el otro lado, River tiene 5 unidades y viene remontando con respecto al torneo Apertura en donde se quedó en el fondo y rozando la zona de descenso.

Martín Lasarte armó el equipo con los retornos de Alvaro González en el medio campo y el ingreso de Matías Viña por el lateral izquierdo en sustitución de Alfonso Espino. El once titular será con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Matías Viña; Alvaro González, Diego Arismendi, Tabaré Viudez; Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira. Los tricolores vienen de vencer a Plaza en el Parque Central y hoy se juegan tres puntos que pueden ser vitales el día del clásico si quieren pasar a su rival.

Por el otro lado, Tiscornia se preparó durante la semana pensando en este encuentro y jugará con: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Agustín Ale, Williams Martínez, Giovanni González; Fabricio Fernández, Bruno Piñatares, Facundo Ospitaleche; Matías Jones, Facundo Peraza y Juan Manuel Olivera. Aparece en el equipo el ex delantero de Danubio y Peñarol, Juan Manuel Olivera, una de las nuevas incorporaciones de River que espera quedarse con los tres puntos en su casa.

federico-saroldi

Datos del partido:

River Plate – Nacional

Hora: 16:00 (VTV).

Lugar: Parque Saroldi.

Árbitro: Andrés Cunha. Líneas: Mauricio Espinosa y Javier Castro.

Formaciones:

River Plate: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Agustín Ale, Williams Martínez, Giovanni González; Fabricio Fernández, Bruno Piñatares, Facundo Ospitaleche; Matías Jones, Facundo Peraza y Juan Manuel Olivera. DT: Pablo Tiscornia.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Matías Viña; Alvaro González, Diego Arismendi, Tabaré Viudez; Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira. DT: Martín Lasarte.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir