EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

La Lista 711, permanece en el FA pero no acata la “disciplina partidaria”

Por El Diario, el 10 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

LO había adelantado ayer el ex Presidente José Mujica, respecto al futuro del gobierno una vez conocida la renuncia de Sendic, “Sendic queda con 4 o 5 legisladores” que pueden complicar la gobernabilidad para los años que le quedan al Frente en el Poder Ejecutivo, agrego “hay que mirar siempre varias jugadas adelante antes de tomar decisiones”.

En declaraciones a varios medios el Diputado de la lista 711 Felipe Carballo definió cual será la forma que el sector actuará en el futuro: “ nos sentimos más libre que nunca” para estudiar a fondo las leyes que envíe el Poder Ejecutivo de ahora en más”. “Muchas veces se terminan votando cosas que uno no está del todo convencido”. “Vamos a reflexionar sobre la actitud que hemos tenido y a darle mayor profundidad al estudio de las propuestas que se presente por parte del Ejecutivo”

También se mostró molesto con la forma que se manejaron las autoridades del Frente Amplio, el diputado manifestó: “Había algunos compañeros de sectores que estaban discutiendo el grado de sanción. Qué sanción puede llegar a tener un compañero, un militante, un frenteamplista o cualquier ciudadano que haya tenido el escrache público que tuvo toda esta semana. Ahí hay responsabilidades del presidente del Frente Javier Miranda, porque él sabía el daño que podía llegar a generar. Tendría que haber jugado el papel de presidente”

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir