EL DIARIO

Sabado, 23 de Setiembre del 2017

Sin acuerdo previo hoy se define el futuro de Sendic en el Plenario del FA

Por El Diario, el 9 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Si bien desde que se conoció el fallo, el pasado lunes, los líderes de los partidos se reunieron en varias oportunidades para llegar al Plenario de hoy Sábado con una resolución consensuada, las distintas posiciones hicieron que fuera imposible.

Ayer se le pidió al actual Vice Presidente de la república, que no concurriera al Plenario a dar explicaciones ya que su presencia podía llegar a crear un “ambiente no muy bueno” para el transcurso del mismo.

Las bases juegan un papel importante, y es buenos saber que para cualquier resolución que se tome se necesita una mayoría especial de cuatro quintos del Plenario (175), es decir 140 integrantes.

vazquezsendicmujica

La Lista 711 no tiene los votos suficientes para bloquear una sanción, ya que cuenta con cinco delegados al Plenario Nacional.

Las bases tienen la mitad del Plenario y muchas de ellas tienen libertad de acción para tomar resolución en función de lo que se negocie con los sectores que integran el máximo organismo del Frente.

Se espera con expectativa no solo la Resolución de Plenario sino las consecuencias que ella tenga en la Interna del FA, e incluso en el Gobierno.

Ampliaremos

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir