EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Peñarol mantuvo su invicto ante un flojo Wanderers

Por El Diario, el 9 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Peñarol ganó 2-0 ante Wanderers en el Campeon Del Siglo por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Este resultado dejó al aurinegro en la primera posición con puntaje perfecto mientras que el “Bohemio” sigue sin ganar y se ubica en el fondo de la tabla con un solo punto. 

Un partido muy flojo por parte del equipo de Giordano, Peñarol lo paso por arriba, atacó constantemente y la defensa de Wanderers fue la que permitió que el resultado no sea mas abultado. Los goles llegaron en la segunda parte, el primero luego de un rebote que agarra el “Cebolla” Rodríguez y dispara cruzado para abrir el marcador. El segundo gol llegó en los descuentos por parte del ex Wanderers, Cristian Palacios. Peñarol se demostró fuerte previo al partido clásico, llegando sin derrotas ni empates y con buen juego, algo que favorece al equipo de Leonardo Ramos.

La próxima fecha Wanderers recibirá a Racing en el Parque Viera mientras que Peñarol jugará como visitante en el Estadio Centenario contra Nacional.

rodriguez-crisitan-nueva-gol

Datos del partido:

Final: Peñarol 2 – 0 Wanderers

Goles: 61´ Cristian Rodríguez (Peñ) – 90´ Cristian Palacios (Peñ).

Lugar: Campeon Del Siglo.

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Líneas: Carlos Pastorino y Marcelo Alonso.

Formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Fabián Píriz; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff, Diego Rossi; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Leonardo Ramos.

Wanderers: Martín Rodríguez; Federico Barrandeguy, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Paulo Lima; Gabriel Pérez, Nicolás Queiroz, Ignacio González; Rivero, Blanco y Castro. DT: Jorge Giordano.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir