EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Lo que deja la renuncia de Sendic: Topolansky Vice, MPP con una banca más y Mujica candidato

Por El Diario, el 9 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
32

Nunca un momento mejor para el ex Presidente Mujica, el lío lo siguió desde su chacra, arremangado, tratando de sacar algún gladiolo, pero eso sí con el celular en la mano esperando las novedades que le comunicaban desde la Huella de Seregni, una vez conocida la renuncia, espero pacientemente las llamadas de los medios y la presencia de la televisión, por eso ni se cambio, la vestimenta ayudaba a demostrar algo que pocas veces hace “trabajar”.

Y el hombre de esto sabe, el primero en aparecer fue Canal 4, con cara de preocupado los recibió, y largo su primera filosófica frase “Dios se sirve de los arrepentidos y el diablo se sirve de los ofendidos”

“Siempre hay que pensar varias jugada para adelante, y nunca se pensó que puede pasar con esos votos (La 711) en el parlamento”.

“Me parece que si había un error había que tomar medidas, pero esas no pueden llegar a la ofensa, al aplastamiento, porque? se pregunto, porque esos 4 o 5 votos se salgan de la disciplina partidaria y el gobierno quede colgado”.

Aquí abrió el camino para asegurar a Topolansky en la vice, “Lucía es una militante del partido, va a asumir lo que le pida su organización o militancia.

Después hablo de su candidatura,  “por ahora soy esclavo de mis años”, pero enseguida paso el aviso “me siento presionado para ser candidato, presionado fundamentalmente cuando camino por la calle, sobre todo por esos que len poco y se visten mal, esos bien de abajo esos son los que más me apretan”.

Quedo claro, la atornillo a Lucía en la Presidencia de la Asamblea General, y en la Vicepresidencia de la República para tenerlo cerca a Tabaré, y aprovecho para dejar un claro mensaje, “los de abajo se lo piden”, es decir Mujica Presidente.

El “delfín político” nació y murió en tan solo 3 años, QEPD

El Director

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
32

Compartir