EL DIARIO

Domingo, 24 de Setiembre del 2017

62% de los frenteamplistas considera que Sendic debe renunciar

Por El Diario, el 5 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

De acuerdo a la última encuesta elaborada por la consultora Equipos, el 45% de los frenteamplistas considera que el vicepresidente Raúl Sendic debería renunciar, mientras que el 40% de los votantes del Frente Amplio sostiene que debe continuar ejerciendo su cargo. El restante 15% prefirió no responder. En conclusión, el 62% de los encuestados solicita la renuncia del vicepresidente y el 25% prefiere que continúe ejerciendo su función. El 13% de los participantes optó por no contestar.

Foto - Raúl Sendic - PresidenciaEn cuanto a la opinión de los votantes de los partidos tradicionales, el 83% considera que debe renunciar, un 3% cree que debe continuar y el resto prefirió no contestar.

Es importante aclarar que la encuesta se efectuó previamente a que se diera a conocer el dictamen del Tribunal de Conducta del Frente Amplio. Para Equipos, estos resultados podrían llegar a modificarse tras darse a conocer la resolución que será analizada en el próximo Plenario a llevarse a cabo el 9 de septiembre.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir