EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Uruguay se prepara con una sorpresa en el equipo

Por El Diario, el 4 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Uruguay estará visitando a Paraguay en Asunción mañana martes desde las 21:00 en el Estadio Defensores del Chaco. Actualmente el equipo del “Maestro” se encuentra en la tercera posición con 24 unidades mientras que Paraguaya aparece séptimo con 21 puntos. Una tabla que se encuentra muy pareja por lo que un empate le estará sirviendo a Uruguay.

Oscar Washington Tabárez preparó al equipo durante el fin de semana sabiendo que no tendría a Alvaro González en el medio campo por lo que debió mover algunas piezas. Por ahora se cree que Federico Valverde tendrá su debut oficial en la selección mayor además de la titularidad. El probable equipo sería con: Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

valverde

A Uruguay le quedan tres fechas para terminar las Eliminatorias. Paraguay en Asunción, Venezuela también de visita y Bolivia en el Estadio Centenario, tres partidos que no son de los más difíciles pero igualmente preocupan. Tanto Venezuela como Bolivia ya no tienen chances de clasificar. Bolivia aparece penúltimo con 10 puntos y Venezuela último con 7.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir