EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Peñarol ganó y se mantiene en la punta del Clausura

Por El Diario, el 3 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Peñarol venció 1-0 a Boston River en el Estadio Centenario por la Tercera Fecha del Torneo Clausura. Con este resultado el equipo de Leo Ramos mantiene el invicto y quedó ubicado como único líder de la tabla con 9 unidades. Por el otro lado Boston sigue con 3 puntos en busca de recuperarse.

Un partido que dejó poco. Ambos equipos lucharon por el gol pero finalmente el aurinegro fue el que lo encontró a los 60´ luego de una muy buena jugada de Diego Rossi que dejó a tres jugadores de Boston por el camino y definió con calidad para anotar el único tanto del partido y el que le dio los tres puntos a Peñarol. Poco a poco el equipo mirasol va encontrando la tranquilidad con los goles y las victorias que viene teniendo.

En la próxima fecha Peñarol recibirá a Wanderers el sábado en el Campeón Del Siglo. Por el otro lado, Boston River visitará a Racing en el Parque Roberto.

rossi-diego-gol

Datos del partido:

Final: Boston River 0 – 1 Peñarol

Gol: 60´ Diego Rossi (Peñ).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitro: Oscar Rojas. Líneas: Horacio Ferreiro y Daniel Castro.

Formaciones:

Boston River: Adrián Berbia; Nicolás Barán, Carlos Valdez, Joaquín Pereyra, Pablo Alvarez; Diego Scotti, William Klingender, Pablo Cepellini, Diego Gurri; Robert Flores y Federico Rodríguez. DT: Alejandro Apud.

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Walter Gargano, Guzmán Pereira; Fabián Estoyanoff, Diego Rossi, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Leonardo Ramos.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir