EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Matías Zunino quedo habilitado para jugar en Nacional

Por El Diario, el 29 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Luego de una larga espera, el jugador finalmente podrá estar a la orden de Martín Lasarte para jugar en la tercera fecha contra Plaza Colonia en el Gran Parque Central el próximo sábado.

Los tricolores no tendrán a su disposición a Alvaro González y Sebastián Fernández por los partidos de Eliminatorias y tampoco estará Jorge Fucile que recibió la quinta amarilla. Estas bajas le da varias chances a Matías Zunino para jugar como titular en el equipo de Martín Lasarte. Una buena noticia además de la incorporación al equipo de Zunino es la favorable recuperación de Rodrigo Aguirre que evoluciona bien de su lesión y podría volver al equipo titular.

Varias bajas en el equipo de Lasarte que deberá suplantar con los nuevos jugadores. Gonzalo Bueno podría tener su chance de titularidad sino estará Kevin Ramírez ocupando el lugar de Sebastián Fernández. Tabaré Viudez será titular indiscutido luego de su gran desempeño dentro de la cancha el tema es quien será su compañero, ¿Bueno o Ramírez?

A partir del martes Nacional comienza a entrenar en Los Céspedes con la cabeza en Plaza Colonia para lograr un triunfo que le permita acercarse al líder del campeonato.

zunino

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir