EL DIARIO

Sabado, 23 de Setiembre del 2017

Nacional empató en Jardines

Por El Diario, el 27 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional empató 1-1 ante Danubio en Jardines por la segunda fecha del Torneo Clausura. Este empate le permitió a Peñarol ser el único líder de la tabla mientras que los tricolores aparecen en la segunda posición con 4 unidades al igual que Danubio. 

Un partido que comenzó mejor para Nacional. Los tricolores tuvieron el control durante toda la primera parte, Danubio no podía llegar al arco de Conde que no tuvo muchas intervenciones. En el segundo tiempo Tabaré Viudez abrió la cuenta luego de una buena pared que metió con Arismendi anotando el primer gol del partido a los 54´. Luego del gol el equipo de Machado comenzó a tener más posesión de pelota y atacaba con más intensidad en el arco tricolor. A los 69´ llegó el empate danubiano luego de una gran jugada individual de David Terans que eludió a toda la defensa tricolor y al cruzó al palo de Conde anotando el gol que marcaría el resultado definitivo del partido. Los minutos siguientes al empate fueron muy flojos para ambos lados. Danubio llegaba pero no lastimaba al igual que Nacional. El partido finalizó 1-1 y cada uno se quedo con un punto que los deja ubicados en la segunda posición por debajo de Peñarol.

En la tercera fecha Nacional estará recibiendo a Plaza Colonia en el Gran Parque Central mientras que Danubio visitará a Fénix en el Capurro.

ribair-tabare

Datos del partido:

Final: Danubio 1 – 1 Nacional

Goles: 54´ Tabaré Viudez (Nac) – 69´ David Terans (Dan).

Lugar: Jardines del Hipódromo.

Árbitro: Esteban Ostojich. Líneas: Richard Trinidad y Carlos Barreiro.

Formaciones:

Danubio: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Gastón Bueno, Damián Malrechauffe, Matías Pérez; Agustín Peña, Ribair Rodríguez, Gonzalo González; David Terans, Pablo Silva y Abdiel Arroyo. DT: Gastón Machado.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino; Alvaro González, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Hugo Silveira y Sebastián Fernández. DT: Martín Lasarte.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir