EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Peñarol sufrió pero termino ganando

Por El Diario, el 26 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol venció 2-1 a Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del Clausura. Este resultado deja al aurinegro con 6 unidades en lo más alto de la tabla mientras que Liverpool sigue sin sumar. 

Un partido que había comenzado bien para el equipo de Alejandro Bertoldi. El primer tiempo fue todo del equipo negriazul, mejores llegadas ofensivas, Peñarol no generaba mucho peligro y los jugadores no se mostraban conectados entre sí. En el comienzo de la segunda parte Federico Martínez abre la cuenta para Liverpool que seguía jugando mejor y se lo merecía. Menos de diez minutos después del gol llegó la expulsión de Michel Acosta el medio campista negriazul que se fue expulsado por segunda amarilla y dejo al equipo comprometido en el fondo. La tarjeta roja dejo a Liverpool con claras zonas debilitadas mientras que Peñarol se apodero del partido y comenzó a atacar constantemente en busca de la remontada. A los 65´ Maximiliano Rodríguez anotó el empate y a los 80´ Cristian Palacios marcó el gol de la victoria para el carbonero. Un partido que reflejó que a pesar de la victoria Peñarol sigue sin demostrar un buen juego.

Ahora en la tercera fecha Liverpool recibirá en el Belvedere a Racing. Por el otro lado, Peñarol visitará a Boston River el domingo a las 19:00 en un partido que se jugará en el Estadio Centenario.

ramos-leo

Datos del partido:

Final: Peñarol 2 – 1 Liverpool

Goles: 50´ Federico Martínez (Liv) – 65´ Maximiliano Rodríguez (Peñ) – 80´ Cristian Palacios (Peñ).

Expulsados: 58´ Michel Acosta (Liv) – 90´ Christian Latorre (Liv).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitro: Pablo Giménez. Líneas: Miguel Nievas y Martín Soppi. 

Formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Mathías Corujo, Walter Gargano, Guzmán Pereira; Cristian Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Leonardo Ramos.

Cambios (Entra – Sale): 51´ Fabián Estoyanoff por Mathías Corujo; 57´ Diego Rossi por Guzmán Pereira; 66´ Cristian Palacios por Guillermo Varela.

Liverpool: Guillermo De Amores; Santiago Viera, Federico Platero, Diego Rodríguez, Christian Almeida; Michel Acosta, Christian Latorre, Federico Martínez, Adolfo Lima; Nicolás Royón y Juan Ignacio Ramírez. DT: Alejandro Bertoldi.

Cambios (Entra – Sale): 59´ Cristian Muga por Juan Ignacio Ramírez; 70´ Sebastián Cáceres por Adolfo Lima; 87´ Angel Luna por Santiago Viera.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir