EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Peñarol ganó bien y Leo Ramos quiere revancha

Por El Diario, el 20 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol venció 4-0 al Tanque Sisley en el Estadio Centenario por la primera fecha del Torneo Clausura. Con este resultado el aurinegro se posiciona primero con tres puntos por la diferencia de goles. Por el otro lado, el equipo del “Tola” Antúnez preocupa por la tabla del descenso en donde se encuentran ante penúltimos. 

Un partido que Peñarol controló de principio a fin. El aurinegro se puso arriba a los 8´ con gol de penal de Cristian Rodríguez. Luego del gol tuvo varias chances pero no tenia suerte en la definición. En la segunda parte llegaron los goles, Maximiliano Rodríguez anotó su primer tanto en el equipo de Leo Ramos a los 55´. Cinco minutos después Cristian Rodríguez anotó el tercer gol del partido y su doblete. Para liquidar el partido apareció el “Lolo” que había entrado a los 60´ por Guillermo Varela y cuando estaba terminando el partido pudo anotar el gol que tanto ansiaba en su debut en el equipo de Ramos.

Ahora Peñarol jugará el sábado contra Liverpool a las 18:00 en el Campeón Del Siglo. El Tanque irá al Capurro para enfrentar a Racing el domingo a las 15:30.

maxi-tapa

Datos del partido:

Final: Tanque Sisley 0 – 4 Peñarol

Goles: 8´ Cristian Rodríguez (Peñ) – 55´ Maximiliano Rodríguez (Peñ) – 61´ Cristian Rodríguez (Peñ) – 89´ Fabian Estoyanoff (Peñ).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitro: Leodan González. Líneas: Gabriel Popovits y Marcelo Alonso.

Formaciones:

Tanque Sisley: Jhonny Da Silva; Matías González, Santiago Fosgt, Gonzalo Rocaniere, Emiliano Colombo; Ademar Martínez, Mathías López, Lucas Tamareo, Martín Arguiñarena; Alexis Ramos y Enzo Herrera. DT: Julio César Antúnez.

Cambios (Entra – Sale): 56´ Jonathan Ramírez por Lucas Tamareo; 58´ Nicolás Díaz por Alexis Ramos.

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Walter Gargano; Cristian Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Leonardo Ramos.

Cambios (Entra – Sale): 60´ Fabian Estoyanoff por Guillermo Varela; 71´ Diego Rossi por Guzmán Pereira; 79´ Marcel Novick por Lucas Viatri.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir