EL DIARIO

Sabado, 23 de Setiembre del 2017

Clausura: Nacional arrancó con todo

Por El Diario, el 19 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional venció 3-0 a Juventud en el Gran Parque Central y se quedó con los primeros tres puntos del Torneo y al mismo tiempo sigue como único líder de la tabla Anual con 57 puntos. Por el otro lado el equipo de Las Piedras se preocupa por la tabla del descenso ubicándose en la 13° posición con un promedio de 0,973.

El tricolor controló toda la primera parte del partido, demostró buen juego ofensivo y se paró bien en el fondo. A los 15´ Felipe Carballo abrió la cuenta luego de una habilitación de Sebastián Fernández. Minutos después el tricolor volvió a sacar distancia luego de una buena jugada de Álvaro González que terminó con una asistencia a Sebastián Fernández encargado de anotar el segundo gol del encuentro. En la segunda parte Nacional bajó su intensidad de juego y Juventud comenzó a tener más oportunidades en el arco de Esteban Conde. A los 65´ el mismo arquero atajó un penal a Esteban González impidiendo la posibilidad de que el conjunto pedrense acorte la diferencia a falta de veinticinco minutos parta el final del encuentro. Cuando todo parecía terminar apareció el gol de Hugo Silveira a los 83´ para alargar la distancia y liquidar el partido.

Ahora Nacional jugará la segunda fecha el próximo domingo contra Danubio en Jardines del Hipódromo a las 15:30. Por el otro lado Juventud recibirá Fénix en Las Piedras a las 15:30. 

carballo-festejo

Datos del partido:

Final: Nacional 3 – 0 Juventud

Goles: 15´ Felipe Carballo (Nac) – 36´ Sebastián Fernández (Nac) – 83´ Hugo Silveira (Nac).

Lugar: Gran Parque Central.

Árbitro: Oscar Rojas. Líneas: Horacio Ferreiro y Agustín Berisso.

Formaciones:

Nacional: Esteban Conde, Alvaro González, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Diego Arismendi, Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández. DT: Martín Lasarte.

Cambios (Entra – Sale): 40´ Hugo Silveira por Rodrigo Aguirre; 62´ Kevin Ramírez por Sebastián Fernández; 70´ Gonzalo Porras por Diego Arismendi.

Juventud: Juan Castillo, Lucas Correa,  Fabricio Silva, Leandro Zazpe, Damián González, Alejandro Reyes, Maximiliano Lemos, José Varela, Briam Acosta, Ezequiel Vidal y Jordan Mosquera. DT: José Puente.

Cambios (Entra – Sale): 51´ Esteban González por Briam Acosta; 77´ Rodrigo Gómez por Maximiliano Lemos.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir