EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Samsung nuevamente involucrado en problemas de recalentamiento de baterías

Por Enrique Giordano Penadés, el 17 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El tan esperado lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 podría verse empañado por un nuevo escándalo de baterías explosivas, como sucedió con su antecesor el Galaxy Note 7, en esta oportunidad el dispositivo involucrado es el Galaxy Note 4.

samsung-galaxy-s8Frente a este panorama, como medida de prevención para evitar el calentamiento se retiraron unos 10.000 módulos de batería de dicho modelo.

En principio, el problema no parecería ser tan grave, ya que no estarían afectados los teléfonos solamente las baterías. La raíz del problema radicaría en las baterías no oficiales que al contener anomalías producirían el recalentamiento. En ese sentido, la responsabilidad no recaería en la compañía de origen surcoreano.

Por otro lado, dado que el Note 4 tiene baterías reemplazables encontrar una solución a esta problemática no debería ser muy complicado.

Aunque, no se responsabiliza directamente a Samsung por este inconveniente, se cree que podría tener un efecto colateral en la compañía dado que el próximo 23 de agosto lanza su nuevo modelo de esta línea.

Fuente p/eldiario.com.uy: www.enriquegiordano.com.uy

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir