EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Otra derrota que duele para Peñarol

Por El Diario, el 16 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol perdió 3-0 contra Danubio por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Campeones Uruguayos en el Estadio Centenario. El equipo franjeado paso por arriba al aurinegro y lo terminó goleando en el segundo tiempo. Este resultado dejó a Danubio con la tercer posición del torneo y a Peñarol en la última. 

Un partido que en la primera parte no tuvo mucha intensidad, pocos ataques para el lado de Peñarol al igual que Danubio. En la segunda mitad el partido se puso más interesante para el lado del franjeado. Marcelo Tabárez abrió la cuenta en los primeros minutos del segundo tiempo luego de un remate rastrero al palo izquierdo de Guruceaga. A los 61´ Marcelo Saracchi amplió la ventaja con un gol que dejó al equipo de Leo Ramos con un bajo nivel anímico y además generando poco juego ofensivo. Ya sobre el final Danubio volvió a anotar a los 80´ con gol del lateral José Luis Rodríguez dando por liquidado al partido.

Una derrota que duele para Peñarol y que puede terminar con la renuncia del director técnico aurinegro que a pesar del apoyo de alguno de los dirigentes sigue sin obtener buenos resultados y eso se ve reflejado en la forma de jugar del equipo.

Ahora Peñarol jugará por la primera fecha del Torneo Clausura ante el Tanque Sisley el domingo desde las 15:30 en el Estadio Centenario. Por el otro lado Danubio visita a Wanderers en el Parque Viera el domingo a la misma hora.

ramos-lamos

Datos del partido:

Final: Peñarol 0 – 3 Danubio

Goles: 46´ Marcelo Tabárez (Dan) – 61´ Marcelo Saracchi (Dan) – 80´ José Luis Rodríguez (Dan).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitro: Claudia Umpiérrez. Líneas: Nicolás Tarán y Javier Castro.

Formaciones:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Fabián Píriz; Franco Martínez, Marcel Novick, Gastón Rodríguez; Nicolás Albarracín, Cristian Palacios y Lucas Cavallini. DT: Leonardo Ramos.

Cambios (Entra – Sale): 58´ Lucas Viatri por Lucas Cavallini; 64´ Nicolás Dibble por Gastón Rodríguez; 64´ Diego Rossi por Cristian Palacios; 77´ Luis Urruti por Nicolás Albarracín; 78´ Ángel Rodríguez por Marcel Novick.

Danubio: Michael Etulain; Agustín Peña, Renzo Ramírez, González González, Matías Pérez; Ribair Rodríguez, Pablo Siles, Ignacio González; Marcelo Tabárez, Leandro Rodríguez y Abdiel Arroyo. DT: Gastón Machado.

Cambios (Entra – Sale): 23´ Rodrigo Fernández por Ignacio González; 60´ José Luis Rodríguez por Agustín Peña; 60´ Marcelo Saracchi por Leandro Rodríguez; 75´ David Terans por Marcelo Tabárez; 82´ Gastón Bueno por Ribair Rodríguez.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir