EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Peñarol vuelve a invertir en otro jugador y mantiene a Leo Ramos como técnico

Por El Diario, el 15 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Luego de la reunión del Consejo de Directivos en el Palacio Peñarol se determinó que sucederá con el futuro del club luego de la derrota clásica. La decisión tomada es que Leonardo Ramos seguirá siendo el técnico del aurinegro y que Fabián Estoyanoff volverá al equipo. 

El Director Deportivo Gonzalo De Los Santos y el Gerente Deportivo Carlos Sánchez fueron decisivos a la hora de tomar una decisión. Ambos directivos dieron el positivo por mantener a Ramos como técnico y además presionaron por la vuelta de Fabián Estoyanoff que volverá a Peñarol luego de tres años.

El debate estuvo peleado, algunos directivos querían que Leonardo Ramos sea destituido pero otros pretendían darle un poco más de tiempo para que pueda hacer un equipo con la fuerza que todos esperan, una posición que era más apoyada por la mayoría de los presentes.

Ahora el aurinegro debutará en el Estadio Centenario contra el Tanque Sisley por la primera fecha del Torneo Clausura a las 15:30 a la espera de un resultado positivo que pueda cambiar el rumbo que viene teniendo el equipo.

estoyanoff-feste 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir