EL DIARIO

Jueves, 23 de Mayo del 2019

Facebook lanzará Watch su nuevo servicio de televisión

Por Enrique Giordano Penadés, el 14 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Siguiendo los pasos de Netflix, YouTube o Amazon, Facebook anunció meses atrás que incursionará en la industria audiovisual creando contenido propio.

Foto - Facebook - Daily TechDe acuerdo a lo informado por The Wall Street Journal, Desde Facebook se buscará manejar un formato más parecido al de la televisión tradicional que al de las plataformas de streaming como Netflix, Amazon o Hulu, estableciendo una programación semanal con un horario fijo.

Al parecer, esta nueva implementación ya se encontraría en una fase de prueba dentro de los Estados Unidos.

Mediante el nombre Watch, dentro de la red social se podrán visualizar series y programas originales disponibles únicamente para este tipo de servicio.

Dentro de la programación se encontrará “Kitchen Little”, un programa creado por la reconocida página de recetas Tastmade, cuyos protagonistas serán niños.

Claro está, que al igual que con el resto del contenido que circula por Facebook, los programas podrán ser compartidos, descubrir nuevos en secciones como “Lo más comentado” hasta la posibilidad de recurrir a la pestaña  “Qué están viendo los amigos”.

En una primera etapa, Watch solamente estará disponible para un reducido número de usuarios en Estados Unidos. No obstante, en poco tiempo podrá ser visualizado en la versión web de la plataforma y en la móvil.

“Ver un show no tiene por qué ser una experiencia pasiva”, destacó su fundador Mark Zuckerberg, agregando: “Puede ser una oportunidad para disfrutar una experiencia compartida y para reunir a personas que tienen los mismos intereses”.

Fuente p/eldiario.com.uy: www.enriquecastagno.com.uy

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir