EL DIARIO

Lunes, 25 de Setiembre del 2017

Mujica admitió que su partido atraviesa momentos complicados por “caso Sendic”

Por El Diario, el 11 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

En la jornada de ayer, el expresidente José Mujica se refirió al caso Sendic catalogándolo de “una tormentita de verano” que si bien provoca al Frente Amplio atravesar situaciones “delicadas”, tarde o temprano la fuerza política logrará salir adelante.

mujica-sendic-20160224181735963436A través de una rueda prensa en el marco del homenaje efectuado a Eleuterio Fernández Huidobro, el exmandatario aseguró que el vicepresidente “está cascoteado y preocupado”, aunque gracias a su propia experiencia estando preso por 14 años está en condiciones de afirmar que siempre que llovió paró.

“Estas son tormentitas de verano, cuando te comiste 13 o 14 años en cana y te mataron a palo… Acá no se muere nadie, habrá una lágrima y a empezar de nuevo”, enfatizó.

En cuanto a las declaraciones del presidente Tabaré Vázquez sobre si el fallo del Tribunal de Conducta Política fuera adverso, él renunciaría, Mujica aseguró no tener una opinión formada al respecto.

Su respuesta a la pregunta fue: “Yo qué sé. Soy imprevisible. Me pondría a averiguar el precio de los tiburones”.

En tanto, sobre la pérdida de apoyo de Raúl Sendic dentro de fuerza política, Mujica explicó: ”

Siempre es necesario, lo más importante es la almohada, tu yo, cómo te sientes”. “Eso es la ética vivir como se piensa para terminar pensando como se vive”.

Para finalizar sentenció: “Como sos ser humano, seguramente te vas a equivocar. Y seguramente puedes tener un grado de fragilidad. Pero una cosa es cuanto te lleva la mala fe y otra cosa cuando la chamboneás”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir