EL DIARIO

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

Llegó un nueve a Peñarol

Por El Diario, el 11 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol finalmente realizó la gestión por el delantero. Lucas Viatri será nuevo jugador aurinegro siendo esta la quinta incorporación en el equipo. El delantero argentino estaba jugando en Estudiantes de La Plata en donde convirtió 9 goles en 29 partidos jugados, luego de finalizado el Torneo Argentino el jugador quedó libre y Peñarol lo contrató. 

La principal decisión por la llegada de Lucas Viatri es por las negociaciones que se están teniendo entre Peñarol y Qatar Sports Club por Cristian Palacios que al parecer emigraría del club en los próximos días y no jugaría el Clausura. Damiani ya lo sabía y de ante mano estaba buscando un delantero para suplantar a Palacios, el nombre que más sonaba era el de Viatri quien finalmente pudo llegar.

Lucas Viatri es un delantero de 30 años formado en Boca Juniors con pasado en equipos como Emelec, Boca, Chiapas, Banfield y Estudiantes entre otros. Damiani comentó que no hará más incorporaciones y ahora esta todo en las manos de Leonardo Ramos para armar el equipo ideal con las grandes piezas que tiene.

Peñarol se ilusiona con el Clausura aunque ahora tiene en mente el clásico del próximo lunes en donde estará enfrentando a un Nacional que viene golpeado luego de la derrota por Copa Libertadores.

viatri

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir