EL DIARIO

Domingo, 20 de Agosto del 2017

Sendic apoya resolución de Vázquez sobre Venezuela pero piensa como su sector

Por El Diario, el 8 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Más allá de que su sector, la lista 711, no acompañó la resolución del presidente Tabaré Vázquez de votar a favor de la cláusula democrática del Mercosur, el vicepresidente Raúl Sendic respaldó públicamente la decisión del primer mandatario.

raul-sendic2No obstante, Sendic utilizó su cuenta de Twitter para explicar que a pesar de su apoyo su opinión concuerda con la de su sector. Su mensaje expresó: “Venezuela: Mi gobierno tomó posición que como Vicepresidente asumo. Mi opinión se expresó por la Lista 711. Diálogo, paz, no a la agresión”.

Por su parte, desde la lista 711 manifestaron su disconformidad con la postura adoptada por el gobierno uruguayo. En ese sentido, el vicepresidente acompañó dicha declaración. “No compartimos y rechazamos enfáticamente la resolución tomada por el conjunto de los Estados parte del Mercosur, de suspender a la República Bolivariana de Venezuela en todos sus derechos y obligaciones como estado Parte del Mercosur”.

A través de una rueda de prensa, Sendic expresó: “Como vicepresidente de la República respaldo la posición del presidente independientemente de que cada uno de los sectores tiene su posición que será analizada por la Mesa Política”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir