EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

¿Alejandro González y un delantero para Peñarol?

Por El Diario, el 8 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Peñarol se fija en Alejandro González, el lateral de 29 años que le dijo no a Nacional ya que en Uruguay solo jugaría en Peñarol. 

En el programa radial 100% Deporte de la Sport 890 Gonzalo De Los Santos admitió que se está hablando con el jugador para que pueda llegar al equipo y darle más ritmo y seguridad a la zona defensiva. Alejandro González debutó en Peñarol en 2006 y luego de varios pases volvió al aurinegro en el 2010 un periodo en el cual Peñarol obtuvo grandes cosas como la final de la Copa Libertadores ante Santos, partido en el que jugó Alejandro González. De Los Santos afirmó que las puertas están abiertas para el lateral que puede incorporarse la equipo de Leo Ramos en los próximos días cuando el tema este más negociado.

Por el otro lado Peñarol sigue en la búsqueda de un centro delantero. Aún no se manejan nombres pero tanto Estoyanoff como Carlos Bueno tienen las esperanzas de ser llamados para integrar el equipo. Igualmente De Los Santos afirmó que el nombre Estoyanoff no se ha manejado y que fueron dichos de la prensa no salieron del club. También aparece Carlos Bueno que desea jugar en Peñarol y según el jugador un dirigente le dio esperanzas diciendo que no deje de soñar. El delantero se ilusiona con volver al club de sus amores aunque la posición de Peñarol sería conseguir un centro delantero habilidoso de experiencia y con hambre de gol que actualmente este jugando bien.

gonzalez-alejandro

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir