EL DIARIO

Lunes, 25 de Setiembre del 2017

50% de la población rechaza venta de marihuana en farmacias

Por El Diario, el 8 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

De acuerdo a la encuesta elaborada por Opciones Consultores sobre la aprobación de la venta de cannabis en farmacias, el 50% de la población se mostró en desacuerdo, mientras que un 27% manifestó aceptación por esta nueva implementación. En tanto, otro 19% respondió no estar ni acuerdo ni en desacuerdo con la medida, así como un restante 4% aseguró no tener una opinión formada al respecto.

marihuana-farmaciasPor otro lado, dentro del estudio se reveló que el 56% de las personas mayores de 60 años rechazó la medida, en contraposición el 32% de los jóvenes encuestados entre 16 y 34 años se mostró de acuerdo.

En materia de adhesión a los diferentes partidos políticos, el 48% de los votantes del Frente Amplio encuestados respondió a favor, en cambio más del 80% de los preguntados pertenecientes a los partidos más tradicionales rechazó rotundamente la venta.

De la encuesta, realizada a través de la web del 29 de junio al 10 de julio, participaron 1300 personas mayores de 16 años residentes en todo el país.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir