EL DIARIO

Viernes, 20 de Octubre del 2017

Nacional incorporó dos jugadores en el correr del fin de semana

Por El Diario, el 7 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Nacional que hasta el momento no había hecho contrataciones solo tuvo altas por jugadores que volvieron de préstamo como Erick Cabaco y otros que volvieron recuperados de lesiones como Alexis Rolín y Leandro Barcia ahora concretaron la llegada de dos jugadores violetas al equipo.

Gonzalo Bueno es el primer jugador que confirmó su llegada, el delantero se formó en las canteras del club y luego salió para jugar en el exterior en equipos como Madeira de Portugal, Estudiantes de Argentina donde no tuvo mucho ritmo y volvió a Uruguay para vestir la camiseta de Defensor Sporting donde tuvo un gran desempeño siendo una de las figuras ofensivas del equipo. Ahora Bueno vuelve al club donde debutó. El contrato será por un año con clausula de salida en Enero en caso que Patriotas de Boyacá (Club que tiene la ficha del delantero) apruebe su cesión.

La segunda alta del equipo de Martín Lasarte es la de Matías Zunino calificado como el mejor carrilero por la derecha del fútbol uruguayo que llega a Nacional con varias posibilidades de jugar como lateral derecho. El jugador tiene 27 años, se formó en Danubio donde jugó del 2009 al 2014 luego paso a Sud América, al Tanque Sisley y por último a Defensor donde tuvo un muy buen juego y era uno de los favoritos de Acevedo. Ahora Zunino es la segunda alta de Nacional junto a Gonzalo Bueno y ambos jugadores ya fueron incorporados a la lista para la Copa Libertadores 2017 en caso que Nacional avance a cuartos de final.

Por el momento se cree que tanto Gonzalo Bueno como Matías Zunino serán titulares en el clásico contra Peñarol del próximo 14 de agosto para darle ritmo a los jugadores en el plantel.

bueno-gonzalo

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir