EL DIARIO

Domingo, 20 de Agosto del 2017

La “Academia” mueve sus contactos por Sebastián Rodríguez

Por El Diario, el 7 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
212

Racing de Avellaneda comenzó a moverse por el medio campista tricolor. Al parecer el equipo de Diego Cocca se interesó por el delantero y le informó al presidente de Nacional que por el momento no ha dado ninguna cifra. 

El equipo argentino se reuniría hoy con dirigentes tricolores para hablar sobre el tema. El jugador no tiene muchas ganas de irse del club, pretendía seguir jugando en Nacional y seguir demostrando sus habilidades en el equipo de Lasarte. A pesar de la opinión del jugador, Nacional espera por una oferta de Racing para ver si el tema puede tener algún tipo de desarrollo o si Racing cambiará de parecer.

Actualmente Sebastián Rodríguez se encuentra en Río de Janeiro junto a sus compañeros preparando el partido del jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Botafogo, partido en el que el medio campista aún no sabe si será titular o lo será Felipe Carballo.

En el correr de la semana el tema probablemente este mas aclarado y se sabrá si el jugador sigue en Nacional y cruza el charco para jugar en Racing.

rodriguez-sebastian

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
212

Compartir