EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Jablonka arremetió fuerte contra Nacional y su presidente

Por El Diario, el 7 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
13

El presidente de Defensor Sporting Daniel Jablonka arremetió contra José Luis Rodríguez y su club por la manera en que se gestionaron las incorporaciones de Gonzalo Bueno y Matías Zunino.

Al parecer el enojo del presidente violeta es por la falta de ética de José Luis Rodríguez por como se llevó a Gonzalo Bueno del club ya que en un principio el jugador parecía que se quedaba en Defensor y de un día al otro se fue del club por las negociaciones entre Nacional, el representante del jugador y Patriotas (Equipo que tiene la ficha de Bueno). En el programa radial ‘Las Voces del Fútbol’, Jablonka fue entrevistado y dijo frases como “Nosotros no vamos a cambiar, no vamos a robar jugadores como los otros” dirigida a Nacional por las dos incorporaciones y también comentó “No voy a tener relacionamiento con el presidente de Nacional mientras yo sea presidente de Defensor”. Entre otras duras declaraciones contra el club tricolor, declaraciones que pueden afectar gravemente las relaciones entre ambos equipos.

Claramente el presidente de Defensor no aguanta como le quitan a sus mejores jugadores. Maximiliano Gomez se fue a España, los otros dos mejores jugadores que tenia eran Gonzalo Bueno y Matías Zunino que también se retiraron del club para seguir su carrera en Nacional. Ahora Defensor intenta rearmarse mientras que Jablonka expresa su enojo por como le arrebatan jugadores.

Luego de las declaraciones de Jablonka, José Luis Rodríguez también habló. El presidente tricolor expresó que no entendía la falta de ética ya que las negociaciones fueron habladas de ante mano con Defensor y luego negociadas con el club Patriotas. Además comentó que Gonzalo Bueno tenía muchas ganas de jugar en Nacional y que puso mucha voluntad y dinero para que se de el pase. También afirmó que el presidente violeta le avisó que si hacían negociaciones por Gonzalo Bueno romperían relaciones, una amenaza que al tricolor no le importó mucho.

Ahora Nacional se mentaliza en el partido contra Botafogo para luego pensar en el clásico del 14 de agosto en donde posiblemente Gonzalo Bueno y Matías Zunino sean titulares.

jablonka-arriba

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
13

Compartir