EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

Lasarte armó a los once que enfrentaran a Botafogo

Por El Diario, el 6 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Nacional visita a Botafogo el próximo jueves 10 de agosto en el Estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El tricolor perdió 1-0 en el Gran Parque Central en un partido que tuvo muchas repercusiones por el arbitraje. Ahora irán en busca de la clasificación en Río en la que solo les servirá una victoria para pasar a cuartos de final.

Martín Lasarte preparó al probable once titular con Esteban Conde en el arco, en la línea del fondo estará Fucile por el lateral derecho y Espino por el izquierdo junto a los dos zagueros Diego Polenta y Agustín Rogel. En el medio campo la sorpresa es Sebastían Rodríguez que jugaría en lugar de Felipe Carballo junto a Diego Arismendi y Álvaro González. En la delantera estará Tabaré Viudez por la derecha, Sebastián Fernández por la izquierda y Rodrigo Aguirre como único nueve.

Con respecto al equipo titular que venia usando Lasarte las unicas dos variantes son las de Agustín Rogel por Rafael García y Sebastián Rodríguez por Felipe Carballo. En la lista de convocados aparece Leandro Barcia con muchas chances de ingresar en el segundo tiempo y no fue citado Martín Ligüera que se encuentra con un problema muscular que lo ha dejado apartado del equipo en las últimas semanas.

Si los tricolores ganan 1-0 el encuentro iría a penales, algo que el equipo practico mucho de cara al partido con Botafogo en Los Céspedes.

polenta-tapa

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir