EL DIARIO

Domingo, 20 de Agosto del 2017

Peñarol cayó ante San Lorenzo

Por El Diario, el 5 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El equipo de Leonardo Ramos no pudo con el de Diego Aguirre, en la segunda mitad llegaron los tres goles cuando el “Ciclón” jugaba con varios suplentes quienes fueron los encargados de sacar ventaja. 

Una derrota que demuestra que todavía hay cosas para arreglar en el equipo. A pesar de todos los jugadores de calidad que llegaron a Peñarol, Leo Ramos aun tiene que encontrar al equipo titular para jugar el Clausura. 

En la primera mitad San Lorenzo jugó con todos sus titulares y Peñarol puso en cancha a Kevin Dawson; Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Walter Gargano, Nicolás Albarracin, Cristian Rodríguez; Cristian Palacios y Gastón Rodríguez. El equipo de Aguirre tuvo mayor manejo del balón y algunas chances en el arco de Dawson que fueron bien defendidas por los aurinegros. Cristian Palacios tuvo una muy clara en el arco de Navarro pero Angeleri le cortó el tiro que pudo haber terminado en gol. El primer tiempo terminó sin goles y con pocas chances para ambos.

En la segunda mitad llegaron los cambios, Leonardo Ramos metió a Maximiliano Rodríguez, Alex Silva, Diego Rossi, Marcel Novick, Fabián Píriz y Boselli. Por el otro lado Aguirre puso en cancha a Salazar, Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro, Gabriel Gudiño, Botta, Barrios y al juvenil que volvió loco a los aurinegros, Nicolás Reniero. El cambio de equipos convirtieron un partido aburrido en uno con mayor juego y ataques para San Lorenzo que no desaprovechó y en poco más de diez minutos le liquidó el partido a Peñarol con dos goles de Renieri (77´ y 89´) y uno de Gabriel Gudiño a los 85´.

Una derrota que deja a Peñarol con la mente en el equipo y como se armará para el comienzo del Clausura.

ramos-leo

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir