EL DIARIO

Domingo, 20 de Agosto del 2017

Neymar fue presentado oficialmente como jugador del PSG

Por El Diario, el 4 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
21

Neymar llegó a Paris y ya fue presentado ante los periodistas en el Estadio Parc des Princes con su nueva camiseta con el número “10” en la espalda cedida por el argentino Javier Pastore. 

La decisión de cambiar de equipo no fue fácil según el jugador brasileño pero finalmente pudo confirmar el pase luego de varias charlas con su representante, familia y consigo mismo. Dejar al Barcelona no debe ser fácil, uno de los mejores equipos del mundo con los mejores jugadores del mundo pero Neymar decidió hacer historia por su cuenta propia en otro equipo e intentar lograr grandes cosas junto a sus nuevos compañeros en un equipo que según él lo “motiva” a ganar.

El jugador llegó ayer a Francia y se alojó en el Hotel Royal Monceau hasta encontrar un domicilio definitivo. Luego de la rueda de prensa salió a presentarse ante los fanaticos que lo esperaban en la puerta y los hinchas demostraron la alegría por la llegada del crack brasileño que sueña con la primer Champions League del equipo parisino.

Con la llegada de Neymar, Edinson Cavani tendrá un nuevo compañero. El delantero uruguayo actualmente juega de “9” en el equipo de Unai Emery y pretende seguir jugando en su posición con su nuevo compañero por la punta.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
21

Compartir