EL DIARIO

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

Ledezma liberado para cumplir arresto domiciliario

Por El Diario, el 4 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Tras su repentina detención el pasado martes por la madrugada, el opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fue liberado para cumplir nuevamente con el arresto domiciliario, como lo hacia previamente a su traslado a la prisión militar de Ramo Verde.

antonio-ledezmaSu mujer, Mitzy Capriles, fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel”, expresó en la red social.

En su momento, Ledezma fue privado de su libertad junto a Leopoldo López, otro de los grandes opositores al régimen de Nicolás Maduro. Ambos se rehusaron a votar la Asamblea Nacional Constituyente.

A pesar del logro, Ledezma se mostró angustiado dado que Leopoldo y más de 600 presos políticos continúan tras las rejas. De todos modos, agradeció al pueblo venezolano y a la comunidad internacional por su solidaridad.

Es importante destacar, que a nivel mundial dichos arrestos fueron repudiados por varios países, incluyendo a Uruguay, donde se emitió un llamado a Venezuela para que se asegure el pleno goce de los derechos humanos detenidos, solicitándose a su vez la liberación de los presos políticos.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir