EL DIARIO

Domingo, 20 de Agosto del 2017

Nahitan Nández a un paso de Boca Juniors

Por El Diario, el 3 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
21

Peñarol confirmó las negociaciones con Boca Juniors. Al parecer Nahitan Nández estará viajando en las próximas horas a Argentina para firmar el contrato y verá si se pone a disposición de los hermanos Barros Schelotto o si jugará el Clausura con el aurinegro y al finalizar el campeonato se incorpora al “Xeneize”.

Juan Pedro Damiani afirmó que la oferta realizada por Boca era la esperada por el club. El equipo argentino pagaría US$ 7.000.000 por el capitán. De esta cantidad de dinero Peñarol se quedará con el 59,5% el 15% irá al club en donde se formó, el Ituzaingó y el porcentaje restante va para el representante, Pablo Bentancur. Con estos números el aurinegro se quedará con un saldo de aproximadamente US$ 4.165.000, una cifra que ayuda al club a saldar algunas cuentas pendientes.

La salida de Nahitan Nández deja un lugar abierto en el equipo y Leo Ramos junto a Damiani confirmaron que están interesados por el jugador de Defensor, Matías Zunino. El lateral en un principio pensaba irse a Nacional pero las negociaciones no siguieron. Ahora el interesado es el otro grande y en los próximos días se estará manejando el tema con mayor comodidad.

nandez-medias

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
21

Compartir