EL DIARIO

Viernes, 20 de Octubre del 2017

Twitter lanza nuevo forma de suscripción

Por Enrique Giordano Penadés, el 1 agosto, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Los usuarios de Twitter que hayan contratado su servicio de publicidad comenzaron a recibir notificaciones con información de lo que será el nuevo programa de suscripción, que consiste en ofrecer una variante a la contratación específica de anuncios. De ahora en más, el usuario podrá en lugar de configurar de forma independiente una publicidad pagar una tarifa fija con el objetivo de amplificar el contenido para que le llegue a más personas.

TwitterAbonando una mensualidad de US$ 99, tanto el perfil como la totalidad de los tuits serán amplificados en la red. A su vez, el usuario gozará de 30 días de promoción sin costo.

Por otro lado, desde Twitter enviarán un reporte a cada usuario con información sobre el alcance, las impresiones y el número de nuevos usuarios.

Esta nueva herramienta, principalmente de carácter empresarial, puede no ser muy atractiva para el usuario estándar, sin embargo para las empresas que invierten con frecuencia en publicidad en la red social podría llegar a resultarles bastante interesante.

De todos modos, los usuarios que no la utilicen también serán involucrados, puesto que podrán visualizar contenido promocional hasta el momento desconocido.

Fuente p/eldiario.com.uy: www.enriquegiordano.com.uy

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir