EL DIARIO

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

Macri aseguró que la corrupción terminó

Por El Diario, el 31 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

En el marco de una nuevo Expo Palermo en Buenos Aires, el presidente argentino Mauricio Macri aseguró que “nunca más las obras serán sinónimo de corrupción”, comprometiéndose a dar batalla a la mafia.

Mauricio_Macri__3520215bPor otro lado, el primer mandatario argentino reconoció que gracias al esfuerzo y al trabajo del campo se logró la histórica cosecha agrícola de 137 millones de toneladas, significando un incremento de 12 millones de toneladas, que se transforman en nuevas fuentes de trabajo para todos los rubros involucrados, como el transporte, los mecánicos y los repuesteros.

Ante el reclamo del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, sobre la necesidad de reducir los impuestos para el sector, el presidente reconoció que deben seguir bajando, declarando además que: “Estamos preparando una reforma impositiva que involucre todos los niveles de Gobierno”.

En otro orden de ideas, Macri contó que no podía pedirle a los productores que trabajen con tecnologías del siglo XXI, si tenían una infraestructura del siglo XIX. En ese sentido, subrayó la disposición de construir más de 20 mil kilómetros de caminos y autopistas a precios entre 20% y 50%, volviendo a remarcar que nunca más la obras serán sinónimo de corrupción.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir