EL DIARIO

Domingo, 23 de Julio del 2017

¡Nacional Campeón del Torneo Intermedio!

Por El Diario, el 16 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional venció 1-0 a Defensor Sporting en el Estadio Centenario y se quedó con el Torneo Intermedio 2017. Los tricolores jugaron mejor que el violeta y se quedaron con la copa. Este triunfo permite al tricolor jugar la Copa Sudamericana del año que viene. 

Un partido que no tuvo muchas incidencias en el ataque para ninguno de los dos equipos. En la primera mitad Nacional fue más pero no logró concretar. En la segunda parte Defensor sacó al equipo del fondo y comenzó a tener más oportunidades en el ataque aunque de nada sirvió ya que cuando iban 68´ llegó el gol de Nacional con una jugada de Kevin Ramírez en la que metió una pared con Tabaré Viudez y asistió a Rodrigo Aguirre para que la empuje adentro del arco de Reyes. Luego del gol el violeta intentó empatar pero le faltó precisión en el arco de Conde. Finalmente el 1-0 le permitió al tricolor ser el campeón y festejar otro torneo ganado.

Ahora Nacional tendrá unos días de receso y luego volverá a prepararse para lo que se viene, Copa Libertadores el 10 de agosto contra Botafogo. Por el otro lado el violeta de muy buena campaña también tendrá receso y jugará algunos amistosos en sus días de preparación para el Clausura Uruguayo 2017.

aguirre-gol-tapa

Datos del partido:

Final: Nacional 1 – 0 Defensor Sporting

Gol: 68´ Rodrigo Aguirre (Nac).

Expulsado: 90´ Guillermo Reyes (D.S).

Lugar: Estadio Centenario (Montevideo, Uruguay).

Árbitro: Leodan González. Líneas: Mauricio Espinosa y Carlos Barreiro.

Formaciones:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Tabaré Viudez; Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre. DT: Martín Lasarte.

Cambios (Entra – Sale): 64´ Kevin Ramírez por Sebastián Fernández; 75´ Alvaro González por Felipe Carballo; 86´ Gonzalo Porras por Jorge Fucile.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Gonzalo Maulella, Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Suárez; Matías Cabrera; Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno. DT: Eduardo Acevedo.

Cambios (Entra – Sale): 61´ Facundo Castro por Matías Cabrera; 64´ Ayrton Cougo por Gonzalo Bueno; 78´ Héctor Acuña por Guillermo De Los Santos.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir