EL DIARIO

Domingo, 23 de Julio del 2017

Rapido Cambio del MPP: “Urge votar impuestos a los militares”

Por El Diario, el 14 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Hace una semana el senador del MPP José Mujica lanzó en la comisión de Defensa del Senado la idea de plantear en la interna del gobierno un reordenamiento de los temas.

El MPP pidió “una semana” de plazo para hacer “los contactos al más alto nivel” dentro del Frente Amplio.

El tema fue lanzado por Mujica, en cierta forma sorpresivamente el lunes 3 en la reunión de la comisión de Defensa. A mediodía de ese día, Mujica se trancó en el tránsito y vio que no llegaba en hora a la reunión de la comisión, las 14. Llamó por teléfono y pidió que pararan la reunión porque quería hacer “un planteo”.

Pero hoy todo cambio, a instancia del  MPP se realizó un planteo en la Comisión de Hacienda por el senador Rubén Martínez Huelmo (Espacio 609) ayer por la mañana y el tema será incorporado al orden del día de la próxima semana. “En poco tiempo va a entrar al Senado la Rendición de Cuentas y antes queremos dejar algunos asuntos ya encarrilados”, dijo Martínez Huelmo a El País.

El impuesto a militares retirados (que ganan más de $ 50.000) había ingresado formalmente al Parlamento en octubre del año pasado con el objetivo de reducir el déficit que año a año acumula el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir