EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Las Fotos del Senador De León: “Apareció otra en un avión”

Por El Diario, el 14 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
4

Ayer fueron citados a Delitos Informáticos de Policía,  por la denuncia realizada por el Senador De León, el periodista salteño Pedro RodríguezMiguel Feris y Leonardo Vincipor conmo responsable de la aparición de una foto en la web, la cual según el denunciante es trucada.

59628c9561031-r_1499982437397-0-0-1125-686

Rodríguez explicó que quien le envió la foto fue el salteño Miguel Feris, presidente de la Confederación Empresarial del Uruguay. El comerciante negó haber trucado la imagen. “La recibí de unos amigos comerciantes de Bella Unión y, como conozco a De León desde hace años me dio gracia y se la envié a otro amigo; nunca pensé que tendría esta difusión”.

Feris negó además “estar haciendo política” porque, dijo, “no integro ningún partido: no tengo nada que ver con la 711 y el Partido Colorado, como se mencionó”.

Pero hoy apareció otra foto del Senador la misma fue divulgada por el periodista de Radio Rural Fernando Marguery. La fotografía muestra una escena similar a la de la fotografía denunciada, con el senador sentado dentro de un avión. En lugar de la botella de whisky Chivas Regal que se veía en la primera foto, la segunda imagen muestra un vaso y un paquete de snacks sobre la mesa.

619924

Veremos como sigue la novela de la foto del Senador De León

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
4

Compartir