EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

PIT-CNT se reúne hoy con Jorge Vázquez, por asesinato de policía

Por El Diario, el 12 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Fernando Pereira, solicitó ayer en forma urgente una reunión con el Sub Secretario del Ministerio del Interior Jorge Vázquez, quien de inmediato les comunico que los  recibirá este miércoles a Pereira y Marcelo Abdala para tratar las condiciones laborales de los policías.

Pereira dijo a Inicio de Jornada, de Carve, que se trata de “un tema netamente humano”. “Murió un trabajador trabajando, lo que no significa si estaba en blanco o en negro. Cuando un trabajador sale de su casa lo que menos espera su familia es que no vuelva. Estas cuestiones no podemos perderlas de vista, porque el trabajador es padre, hijo, amigo, tiene una comunidad”, dijo Pereira.

“Sus compañeros de trabajo están totalmente consternados y así me siento yo, como cuando pasa con un accidente laboral con cualquier persona. Nos tiene que afectar, no lo podemos naturalizar como si fuera un hecho común.

“Hay que ver si se encuentra un camino sin violentar normas legales y pensando en que todo el sistema político, el movimiento popular, los sindicatos, están de acuerdo en que hay que resarcir a la familia. Debe aparecer una solución para abatir los problemas que va a tener esa familia”

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir