EL DIARIO

Domingo, 23 de Julio del 2017

Vázquez se “alegró” por la libertad de Leopoldo López

Por El Diario, el 10 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Como ya es costumbre, antes del inicio del Consejo de Ministros en Ramón Trigo, (Cerro Largo), hablo con la prensa sobre varios temas.

Con respecto a la situación de Venezuela, fue consultado sobre la situación de Leopoldo López, el líder opositor venezolano que desde el sábado cumple prisión domiciliaria. “Me reconforta y me alegra” la resolución judicial, señaló el mandatario.

Sobre  la anunciada ausencia de las principales referentes del agro y comercial Federación Rural y Centro Comercial, fue el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre manifestó: “Cada uno es libre de participar o no, opinar lo que tenga que opinar”, dijo el ministro, y agregó que “estas instancias son sumamente interesantes, donde se pueden escuchar todos los planteos”.

“A mí me importan muchos más los planteos donde recibo críticas para mejorar, es más reconfortable recibir críticas, que nos hagan saber de los supuestos errores para ayudarnos a crecer y hacer mejor las cosas”, consideró, aunque admitió “las caricias son importantes para un grupo de gente que trabaja con compromiso, pero tampoco se trata de que se fueran a plantear temas nuevos porque hemos tenido diálogo permanente con todas las gremiales a nivel nacional y las agropecuarias”.

Por su parte el Ministro de Economia Danilo Astori con respecto a la ausencia de las Gremiales dijo:  “El gobierno siempre ha respondido y atendido los reclamos de todas las entidades y organizaciones que solicitan audiencias en los Consejos de Ministros que se realizan en el interior del país”.

“Nadie se dirigió a nosotros para hablarnos de esta actitud del Centro Comercial y de la Sociedad Agropecuaria”, “el gobierno seguirá abierto al diálogo como siempre lo ha estado”.

“En la medida de nuestras posibilidades y del país, entiendo que siempre hemos estado atentos a todos los reclamos y siempre se ha respondido los planteos”, dijo.

tabare-aguerre-astori-cosse

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir