EL DIARIO

Lunes, 21 de Agosto del 2017

Jorge Vázquez: Policía asesinado estaba incumpliendo normativa

Por El Diario, el 10 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

El Policía se encontraba en el local de comidas Amauri, ubicado en 26 de Marzo y Buxareo, en pleno barrio Pocitos, cuando un delincuente arribó con un arma de fuego en su mano exigiendo el dinero de la caja registradora.

El nerviosismo del ladrón, que se encontraba con una campera negra, encapuchado y con pantalones de jean, hicieron que se acercara hasta el costado de la barra del comercio, donde del otro lado estaba el policía Wilson Eduardo Coronel Da Costa, de 43 años.

Una vez allí, se percató de que el oficial había desenfundado su arma de reglamento, y que la tenía empuñada al costado de su pierna derecha. el delincuente le disparó al policía a quemarropa provocándole la muerte en el momento y llevándose  $ 10.000 de la caja registradora

El Sub Secretario del Ministerio del Interior declaro respecto al hecho que :” el policía estaría desempeñando una tarea de seguridad que no estaría autorizada por el Ministerio del Interior”,  “ahí es donde el funcionario está mucho más expuesto. Hay una responsabilidad del funcionario que no cumple la normativa del Ministerio del Interior”. Este tipo de servicios de policías vestidos de particular realizando funciones de seguridad es conocido como 223.

Vázquez aseguró que también existe una responsabilidad del empleador que contrata a un funcionario que no está autorizado. “Si alguien contrata a un policía para realizar una tarea de seguridad encubierta bajo la figura de que repone góndolas o lo que sea le está haciendo un daño al policía”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir