EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Según Demócratas lo de Trump en el G20 “fue vergonzoso para nuestro País”

Por El Diario, el 9 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El líder de los demócratas en la cámara alta de Estados Unidos, senador por Nueva York, Charles Schumer, califico de “vergonzoso” el papel que jugo en la Cumbre del G20 de Hamburgo el Presidente de los estados Unidos Donald Trump.

“Aunque salieron varias cosas buenas de esta cumbre, en general fue vergonzoso para nuestro país y para nuestros ideales. Claramente el momento más bajo fue el encuentro (del presidente Trump) con (el mandatario ruso) Vladimir Putin”

“Pero en lugar de confrontar decisivamente al presidente ruso cara cara, el presidente (Trump) pareció aceptar la negativa de Putin, prácticamente allanando el camino para una futura interferencia de Rusia en nuestras elecciones”, señaló el senador demócrata.

Schumer consideró que otro momento “vergonzante” fue cuando el presidente estadounidense acordó con Putin establecer un grupo de trabajo sobre seguridad cibernética.

“Está claro que el presidente no está dispuesto a ser el guardián de los intereses de Estados Unidos cuando se trata de lidiar con Putin”, apuntó el senador neoyorquino.

“La Cámara de Representantes no tiene otra opción más que llenar ese vacío aprobando duras sanciones” para castigar a Rusia por su interferencia en los comicios presidenciales de 2016, finalizó Schumer.

Senador Charles Schumer. Partido Demócrata

Senador Charles Schumer. Partido Demócrata

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir