EL DIARIO

Domingo, 23 de Julio del 2017

Empresarios boicotean Consejo de Ministro en Cerro Largo

Por El Diario, el 8 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

El malestar existente en el departamento, no hace que se haya elegido la fecha más indicada para realizar el Consejo de Ministro en el pueblo Ramón Trigo, uno de los más pequeños del País, es bueno recordar que se cumplen dos años de la visita del mandatario a Melo con el gabinete entero.

Según informa El País las dos principales gremiales de Melo entendieron que es una pérdida de tiempo volver a reunirse con el gobierno.

El presidente del Centro de Comercial de Cerro Largo, Miguel Mestre. fue claro “Las principales instituciones productivas y empresariales de Cerro Largo no solicitarán audiencias con los ministros”, “en la anterior reunión del gabinete trabajaron durante varios días para elaborar y presentar un informe serio, pero nunca recibieron respuestas”.

“Elaboramos un informe que se lo hicimos llegar tanto al presidente como a los ministros y no nos dieron ni siquiera un gracias. Por otro lado la situación no ha variado demasiado en estos dos años. Y de última no estaría nada mal que las audiencias las solicitaran los ministros para saber lo que quieran saber”.

Por otra parte el presidente de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, Martín Uría declaro: “Tómese como protesta o como se quiera, ya todos los del gobierno conocen nuestros reclamos”.

 

551002ca72294

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir