EL DIARIO

Domingo, 23 de Julio del 2017

Un penal que vio todo el mundo menos Bascuñan y el línea que eran los que estaban más cerca

Por El Diario, el 7 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional perdió 1-0 contra Botafogo en el Gran Parque Central y los tricolores quedaron muy disconformes con el arbitraje.

Cuando el partido iba 0-0 en la primera parte donde Nacional atacó y atacó sin poder concretar apareció la incidencia más grande del partido. Un centro que mete Felipe Carballo al área termina siendo despejado por el defensa brasilero con las dos manos. El línea estaba enfrente de la jugada pero de alguna manera no lo pudo ver, el árbitro Bascuñan tampoco lo vio y dejo seguir la jugada que terminó con un contraataque del equipo brasilero que tuvo que ser frenado por Jorge Fucile con una falta que le costó la tarjeta amarilla.

bascu

La terna arbitral chilena dejó mucho que desear y incidió en el resultado del partido de tal manera que Nacional perdió 1-0 y se quedó con la amargura de saber que no se cobró un claro penal que se vio desde acá hasta la china.

Ahora la delegación de Nacional irá en busca de que se tomen medidas contra el juez chileno para que nunca más venga a arbitrar al Gran Parque Central y luego del error creo que ningún club de que participa por Copa Libertadores querrá que un árbitro como Bascuñan dirija el partido.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir