EL DIARIO

Domingo, 24 de Setiembre del 2017

Ataque a la Asamblea Nacional de Venezuela por parte de “colectivos chavistas”

Por El Diario, el 5 julio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Inesperadamente, el vicepresidente Tareck El Aissami, el ministro Vladimir Padrino López y el ministro Néstor Reverol entraron hoy en la sede de la Asamblea Nacional y violaron la tradición republicana”, denunció más temprano el diputado opositor José Manuel Olivares.

Una vez que se retiraron partidarios chavistas ingresaron por la fuerza a la Asamblea Nacional venezolana agrediendo a diputados opositores que conmemoraban el Día de la Independencia con una sesión especial, al momento e reportan al menos 5 diputados heridos

En la sesión los diputados aprobaron, el plebiscito para el 16 de julio, donde se pretende votar sobre la Asamblea Constituyente promovida por Nicolás Maduro.

Los diputados denunciaron que no se permitió el ingreso de ambulancias a la Asamblea. Sin embargo, y tras minutos de espera, lograron llevarse a los heridos. Según el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, “el diputado Américo De Grazia está grave”.

Periodistas que cubrían el acto en la Asamblea Nacional fueron obligados por los partidarios oficialistas a dejar de grabar y tomar fotografías, y a salir del Palacio Legislativo. Un de los hombres portaba un arma de fuego.
Diputado Armando Armas

Diputado Armando Armas

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir