EL DIARIO

Sabado, 23 de Setiembre del 2017

8 gerentes removidos de ANCAP

Por Fernando Juan Castagno Schickendantz, el 28 junio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

En el marco de una reestructura, la directiva de ANCAP resolvió remover a ocho gerentes, quienes comenzarán a ocupar cargos de asesoría del directorio.

ancapDentro de los jerarcas removidos figuran, el expresidente de ANCAP, José Coya, que se desempeñaba como gerente de Servicios Compartidos, Javier Cousillas, gerente de Servicios Generales, Pablo Bernengo, gerente de Relaciones Institucionales y Comunidad, Schubert Santos, gerente interino de Recursos Humanos.

Salvo algunos casos, donde los gerentes cobraban más sueldo por ocupar una gerencia determinada, la mayoría de los gerentes removidos continuará cobrando el mismo sueldo.

ANCAP, dio a conocer el viernes pasado su nuevo organigrama, donde se modificó el funcionamiento al día de hoy centralizado en las cuatro gerencias más importantes: Negocios Energéticos, Negocios Diversificados, Planificación Estratégica y Servicios Compartidos (de las que a su vez dependen otras gerencias), para en lugar conformar nueve gerencias que dependerán directamente del gerente general Ignacio Horvath.

De acuerdo a lo informado en un comunicado emitido por el ente petrolero estatal, la nueva organización “es más plana y tiene como resultado la reducción de un cargo gerencial. “Si bien sigue siendo importante contener nuestros costos, el foco de esta resolución es hacernos más efectivos”.

Fuente p/eldiario.com.uy: www.fernandocastagno.com.uy

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir