EL DIARIO

Domingo, 24 de Setiembre del 2017

Starbucks llega a Uruguay en 2018

Por Fernando Juan Castagno Schickendantz, el 27 junio, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Mediante un comunicado en su sitio web, Starbucks Coffee Company dio a conocer un nuevo acuerdo de licencia con su socio estratégico Alsea, operador de sus locales en América Latina y España.

starbucksA través de este acuerdo, se le brinda a Alsea el permiso de abrir locales de la cadena cafetera en nuestro país, esperándose que la primera tienda Starbucks en Uruguay sea inaugurada a comienzos del año entrante.

De este modo, con la incorporación de Uruguay se sumarán cinco países con presencia de Starbucks dentro de América Latina y el Caribe, como Argentina, Chile, Colombia y Méjico.

Al momento, se suman unos 841 los locales Starbucks en estas latitudes que emplean a 10.500 socios.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de llevar la experiencia de Starbucks a los clientes en Uruguay, un mercado emergente crucial a medida que continuamos nuestra expansión en América del Sur”, informó Ricardo Rico, gerente general y vicepresidente de Starbucks para Latinoamérica.

Con este acuerdo, se llevará a cabo la primera incursión de Alsea en nuestro país, significando una oportunidad de negocios en un nuevo mercado.

“Me complace anunciar la entrada de Alsea en un nuevo mercado como Uruguay, lo que nos permite continuar con nuestra sólida estrategia de crecimiento, reforzando la presencia de nuestras marcas en la región”,manifestó a través del comunicado de la empresa Federico Tejado, consejero delegado de Alsea International. “Aprovecharemos nuestro conocimiento de la marca Starbucks, que operamos desde hace 15 años y en la que actualmente tenemos 841 tiendas operando en cuatro países”.

Fuente p/eldiario.com.uy: www.fernandocastagno.com.uy

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir