EL DIARIO

Lunes, 24 de Julio del 2017

Peñarol respira tranquilo luego de la sanción de la Conmebol

Por El Diario, el 19 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

La Conmebol sancionó tanto a Peñarol como a Palmeiras pero de distintas maneras luego de la pelea protagonizada por los jugadores en el Campeón Del Siglo y por los hinchas de ambas parcialidades en la tribuna en el partido que ganó el equipo brasilero por Copa Libertadores

El fallo de la Conmebol fue el siguiente, por un lado, el equipo brasilero se lo sancionó con 80.000 dolares y tres partidos sin hinchada visitante. Por el otro lado, Peñarol fue sancionado solo con un partido sin publico y 150.000 dolares. A pesar de todo lo que se decía sobre la sanción al CDS por un año o la imposibilidad para el equipo aurinegro de jugar durante un año copas internacionales, la Conmebol termino disminuyendo la gravedad de la misma y todo quedo en una multa económica y una sanción de una fecha en el Estadio. La delegación de Peñarol comentó que se encontraban muy conformes con el veredicto ya que pensaron que la sanción iba a ser de más gravedad.

Ahora Peñarol no podrá jugar con publico local el próximo partido en el Campeón Del Siglo contra el Jorge Wilstermann. El equipo aurinegro ya está eliminado de la Copa pero igualmente iba a tener que jugar este último partido contra el equipo boliviano. El encuentro se jugará el miércoles 24 de mayo a las 21:45 a puertas cerradas.

mier

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir