EL DIARIO

Martes, 22 de Agosto del 2017

Comandante del Ejército realizó encendida defensa a militares

Por El Diario, el 18 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

En el acto por el aniversario del Ejército el cual se realizó en las instalaciones del estadio ubicado en el predio del Comando General  y fue encabezado por el presidente Tabaré Vázquez. También participaron los ministros Rodolfo Nin Novoa, de Relaciones Exteriores; Carolina Cosse, de Industria, Energía y Minería; y Ernesto Murro, de Trabajo y Seguridad Social, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak, y legisladores de todos los partidos políticos con representación parlamentaria.

En el mismo el comandante en jefe del ejército uruguayo, Guido Manini Ríos al hacer uso de la palabra fue enfático referente al tema privilegio de los militares

“En los últimos tiempos” se escucharon voces “preocupadas” por los privilegios de los militares. “Sí, señor; los 15 mil hombres y mujeres que integran las fuerzas nacionales son unos verdaderos privilegiados”, aseguró. “Tuvieron el privilegio de evacuar a miles de vecinos de la ciudad de Artigas en las inundaciones de diciembre; el privilegio de estar a toda hora al servicio de la sociedad de la que provienen y no reclamar por ello compensación ni trato especial”.

“A estos privilegiados, nuestro sentido homenaje y nuestro reconocimiento”.

“El vacío de la nada conduce, inevitablemente, a la cultura de la muerte, del odio, del ocio, a la droga y el delito. Retomar esa bandera (la artiguista) significa reunir nuestros esfuerzos para brindarle oportunidades y condiciones de vida dignas a todos los orientales sin excepción”, comentó.

“Debemos encontrar la patria que Artigas soñó, esa patria que tanta molestó a las élites oligárquicas de su época. En esa búsqueda, el ejército siente que tiene un rol protagónico para desempeñar. Ofrece su mano abierta y sus capacidades para contribuir a mejorar los problemas reales que hoy tiene nuestra población”

fgr_04

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

Compartir