EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Chapecoense ganó ante Lanús pero podría perder los puntos

Por El Diario, el 18 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El Chapecoense venció 2-1 a Lanús por la quinta fecha de la Libertadores en el Estadio Ciudad de Lanús, en este caso el equipo brasilero quedaría en la tercera posición con 7 unidades al igual que el equipo argentino. En la próxima fecha, el equipo brasilero estaría enfrentando al Zulia en Brasil mientras que Lanús visitará a Nacional en el Gran Parque Central. Por lo tanto, este triunfo del Chapecoense lo dejaba con grandes chances de clasificarse a los octavos de final si llegaba a ganar en la última fecha y Lanús perdía o empataba.

A pesar de todo lo que podría ocurrir, ayer el Chapecoense cometió un error muy grave. Desde el principio del partido jugó con Luis Otávio, un zaguero central de 1.94 metros que había sido expulsado en el partido contra Nacional. La Conmebol le había dado tres fechas de suspensión. Según los dirigentes del equipo brasilero, ellos no habían sido notificados sobre las tres fechas de suspensión, pensaron que era una sola y ya la había cumplido en el partido contra Atlético Nacional por la Recopa Sudamericana.

Lanús al haber perdido contra Chapecoense, irá tras los escritorios para reclamar los tres puntos del partido ya que Luis Otávio no debió haber jugado y además hizo el gol del triunfo en los minutos finales. 

otavio

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir