EL DIARIO

Martes, 22 de Agosto del 2017

Herido de bala en el clásico de Tercera entre Rampla y Cerro

Por El Diario, el 17 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Durante la mañana se jugó el clásico de tercera división entre Rampla Juniors y Cerro. El encuentro se disputó en el Complejo Sebastián Bauza y no llegó a jugarse el segundo tiempo ya que al terminar la primera mitad, cuando el partido seguía 0-0 un padre de un jugador “Picapiedra” fue herido de bala en la tribuna. 

Al parecer el incidente ocurrió en un momento en el que dos hinchas albicelestes fueron a increpar al “Ronco” López, luego de los insultos hubieron dos tiros, uno de ellos le pegó a un padre de uno de los jugadores de Rampla el disparó le pegó en la parte baja de la espalda y el hombre esta fuera de peligro. Enseguida se suspendió el partido y los jugadores y familiares se retiraron a los vestuarios.

Por las redes sociales anda circulando un audio en el que se escucha un hincha de Rampla que asegura que los disparos iban dirigidos al técnico del “Picapiedra”, el Ronco López, pero los disparos terminaron pegando en un padre que estaba entre medio de la disputa.

Hasta el momento la AUF no ha emitido ningún comunicado sobre el tema aunque se espera que hayan sanciones para el club albiceleste.

ronco

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir