EL DIARIO

Lunes, 25 de Setiembre del 2017

Lacalle Pou criticó gestión del gobierno en empresas públicas

Por El Diario, el 15 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

La gestión del gobierno en las empresas pública fue duramente criticada por el senador nacionalista Luis Lacalle Pou, quien aseguró que las defiende únicamente de “pico”, puesto que en la práctica únicamente las funde.

Luis Lacalle PouPara Lacalle Pou, la verdadera defensa de las empresas públicas radica tanto en la calidad de los servicios que presta como en los costos que le implica a la población mantenerlas. Para dar un ejemplo explicó: “Suministrar buena calidad de energía –que llegue a todos lados– que sea sostenible y barata”, ese debería ser el objetivo de una empresa pública, aunque aseguró que esta no es la visión del gobierno.

A su vez, contó que estudió encuestas de opinión pública donde se demuestra que la popularidad de las empresas públicas se encuentra en su nivel más bajo “como nunca en la historia”.

“Qué ironía de la vida, los que decían protegerlas la han dejado liberadas a que no cumplan con su fin”, pronunció.

Para finalizar, aseguró que continuarán “controlando y denunciando” tanto en el Parlamento como en la Justicia las irregularidades del gobierno. “No somos quienes para insultar y degradar, pero sí somos quienes para controlar y denunciar”, subrayó.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir