EL DIARIO

Martes, 22 de Agosto del 2017

Superclásico: River Plate se quedó con los tres puntos en la Bombonera

Por El Diario, el 14 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en la Bombonera por la fecha 24 del Torneo Argentino de Primera División. El equipo de Gallardo quedó a cuatro puntos de Boca y además tiene un partido menos por lo tanto este triunfo le dio la posibilidad de acercarse a la punta para pelear el título. 

En la primera mitad, el “Millonario” tuvo mas llegadas y mejores ataques. En menos de veinticinco minutos River ya ganaba 2-0 con un golazo del “Pity” Martínez que cuando iban 15´ luego de un centro de Driussi, agarró la pelota de aire y de primera la colocó al primer palo de Rossi que no tuvo chances de atajarla, el segundo gol lo hizo Alario a los 24´ luego de un pase de Nacho Fernández y una buena definición que tampoco pudo contener el arquero “Xeneize”. Segundos antes de terminar la primera mitad, Fernando Gago descontó con un golazo de tiro libre. En la segunda parte Boca empezó a tener más movilidad y mejor rendimiento en la ofensiva ya que el gol en los descuentos le dio más fuerza para ir a buscar el empate. Pasaron los minutos y el equipo de los “Mellizos” no encontraba el gol y dejaba espacios en el fondo ya que todo el equipo subió a buscar el gol del empate. La desconcentración y poca defensa que quedaba en Boca hizo que llegara el tercer gol de River Plate para liquidar el partido a los 91´ luego de un error de Gago y una buena intervención de pase de Nacho Fernández que termina asistiendo a Driussi para que convierta el tercer gol del “Millonario”.

El partido finalizó 3-1 a favor de River que ahora tiene 45 unidades en la tabla y con un partido menos puede quedar a un punto del líder que es Boca Juniors. 

image5918bffabd89a3-74850968

Datos del partido:

Final: Boca Juniors 1 – 3 River Plate

Goles: 15´ Gonzalo Martínez (R.P) – 24´ Lucas Alario (R.P) – 45´ Fernando Gago (B.J) – 90´ Sebastián Driussi (R.P).

Lugar: Estadio La Bombonera (Buenos Aires, Argentina).

Árbitro: Patricio Loustau.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios (Entra – Sale): 16´ Walter Bou por Ricardo Centurión; 69´ Wilmar Barrios por Pablo Pérez.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios (Entra – Sale): 4´ Camilo Mayada por Milton Casco; 65´ Rodrigo Mora por Gonzalo Martínez; 73´ Carlos Auzqui por Lucas Alario.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir